Este martes, Blooming y Wilstermann igualaron 3-3 su partido por la fecha 10 de Bolivia - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Julio Herrera (4' 1T y 47' 2T, de penal) y Paul Arano (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrés Chávez (15' 1T y 47' 1T) y Serginho (23' 1T).

La figura del partido fue Julio Herrera. El delantero de Blooming mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

Andrés Chávez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Wilstermann mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Sagredo, Cristhian Machado, Serginho, Luis Rodríguez, Denilson Duran, Richard Spenhay, Erwin Sánchez y José Huber Escobar. Fueron expulsados Richard Spenhay por doble amarilla (26', 2T), Juan Ferrufino por roja directa (34', 2T) y Moisés Villarroel por roja directa (50', 2T).

El estratega de Blooming, Rodrigo Venegas, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Braulio Uraezaña en el arco; Denilson Duran, Ervin Montero, Abraham Cabrera y Jesús Sagredo en la línea defensiva; Richard Spenhay, Paul Arano, Rafinha y Erwin Sánchez en el medio; y Fernando Arismendi y Julio Herrera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sergio Migliaccio salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Luis Cárdenas bajo los tres palos; Carlos Áñez, Edemir Rodríguez, Ronny Montero y Santiago Echeverría en defensa; Moisés Villarroel, Serginho, Javier Sanguinetti y Cristhian Machado en la mitad de cancha; y Luis Rodríguez y Andrés Chávez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tahuichi fue Christian Alemán Peralta.

Para la siguiente fecha, Blooming actuará de local frente a Royal Pari y Wilstermann recibirá a Universitario de Vinto.

Comentarios