El Tiburón y Fluminense no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo d - fecha 3, celebrado este jueves en el Monumental.

El local comenzó ganando con gol de Miguel Ángel Borja, de penal, en el minuto 10 del primer tiempo, mientras que a través de Kayky el visitante igualó el encuentro 10 minutos después.

Junior perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 75 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó John Pajoy.

La figura del encuentro fue Didier Moreno. El volante de Junior se destacó frente a Fluminense dio 128 pases correctos.

También fue clave en el Monumental, Kayky. El volante de Fluminense se destacó frente a Junior ya que convirtió 0 gol y ya que dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nenê, Nino, Danilo Barcelos, Homer Martínez, Sebastián Viera y Miguel Ángel Borja.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Daniel Rosero, Homer Martínez y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Didier Moreno, Larry Vásquez, John Pajoy, Edwuin Cetré y Fredy Hinestroza en el medio; y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Calegari, Nino, Luccas Claro y Danilo Barcelos en defensa; Martinelli, Yago Felipe, Kayky, Nenê y Luiz Henrique en la mitad de cancha; y Fred en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Julio Bascuñán.

Junior recibirá a River Plate en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Santa Fe en el estadio Jornalista Mário Filho.

Fluminense lidera el Grupo D con 5 puntos y El Tiburón se encuentra en tercer lugar con 2 unidades.

Comentarios