Partidos

Juventus derrotó a Zenit 1 a 0

Unitel Digital Hace 10/20/2021 9:00:11 PM

Juventus se quedaron con los tres puntos por la fecha 3 del grupo H del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Dejan Kulusevski. Después de recibir un pase de Mattia De Sciglio, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Dejan Kulusevski. El volante de Juventus se destacó frente a Zenit ya que convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

Por otro lado fue clave Matthijs de Ligt. El defensor de Juventus fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Wilmar Barrios, Vyacheslav Karavaev, Arthur Melo y Aaron Ramsey.

El entrenador de Zenit, Sergey Semak, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Stanislav Kritsyuk en el arco; Vyacheslav Karavaev, Dmitri Chistyakov, Dejan Lovren y Yaroslav Rakitskyy en la línea defensiva; Wendel, Wilmar Barrios y Douglas Santos en el medio; y Malcom, Artem Dzyuba y Claudinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Massimiliano Allegri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Mattia De Sciglio, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Alex Sandro en defensa; Manuel Locatelli, Rodrigo Bentancur y Weston McKennie en la mitad de cancha; y Federico Chiesa, Álvaro Morata y Federico Bernardeschi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sandro Schärer.

Zenit visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirán a Zenit en el estadio Allianz Stadium.

Juventus lidera el Grupo H con 9 puntos y Zenit se encuentra en tercer lugar con 3 unidades.

Comentarios