Partidos

Juventus le ganó 1-0 como local a Chelsea

Unitel Digital Hace 9/29/2021 8:59:10 PM

Juventus se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Chelsea, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 0 minutos del segundo tiempo, por medio de Federico Chiesa. Después de recibir un pase de Federico Bernardeschi, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Federico Chiesa. El delantero de Juventus convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Chelsea y dio 7 pases correctos.

También fue clave en el estadio Allianz Stadium, Mateo Kovacic. El volante de Chelsea se destacó frente a Juventus ya que dio 119 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcos Alonso, Hakim Ziyech, Antonio Rüdiger y Juan Cuadrado.

El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Alex Sandro en la línea defensiva; Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Manuel Locatelli y Adrien Rabiot en el medio; y Federico Chiesa y Federico Bernardeschi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Andreas Christensen, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en defensa; César Azpilicueta, Jorginho, Mateo Kovacic, Marcos Alonso, Hakim Ziyech y Kai Havertz en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Juventus visitará a Zenit en la próxima jornada, mientras que Chelsea recibirá a Malmö en el estadio Stamford Bridge.

Juventus lidera el Grupo H con 6 puntos y Chelsea se encuentra en segundo lugar con 3 unidades.

Comentarios