Partidos

Karim Benzema anota hat-trick en el triunfo 5-2 de Real Madrid ante Celta

Unitel Digital Hace 9/12/2021 9:00:10 PM

Los Merengues se llevaron una merecida victoria por la fecha 4 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Karim Benzema que convirtió un Hat-Trick (23' 1T, 0' 2T y 41' 2T, de penal), Vinicius Júnior (9' 2T) y Eduardo Camavinga (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santi Mina (3' 1T) y Franco Cervi (30' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Santi Mina en el minuto 3 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Iago Aspas, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Celta perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 30 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Franco Cervi.

La figura del encuentro fue Vinicius Júnior. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Celta y dio 30 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Santiago Bernabéu fue Santi Mina. El delantero de Celta convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Real Madrid y dio 10 pases correctos.

Al minuto 73 del segundo tiempo, el volante de Celta Thiago Galhardo dejó en ridículo con un estupendo caño a Dani Carvajal, defensor de Real Madrid.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nacho, Jeison Murillo, Vinicius Júnior, Néstor Araujo y Augusto Solari.

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, Nacho y Miguel Gutiérrez en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Federico Valverde en el medio; y Eden Hazard, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Hugo Mallo, Jeison Murillo, Néstor Araujo y Javier Galán en defensa; Renato Tapia, Brais Méndez, Denis Suárez y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

Real Madrid visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que Celta recibirá a Cádiz en el estadio Abanca-Balaídos.

El local está puntero con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Comentarios