El partido por la cuartos de final 4 disputado en el estadio Monumental de la UNSA, terminó sin que Melgar e Inter lograran convertir.

Melgar realizó un total de 22 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 13 disparos terminaron en la portería y 9 acabaron afuera.

La figura del partido fue Daniel. El guardameta de Internacional mostró su calidad al contener 10 disparos y dio 12 pases correctos.

Bernardo Cuesta fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Melgar mostró su mejor nivel, al rematar 10 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Alexandre Alemão, Fabricio Bustos, Bernardo Cuesta y Alec Deneumostier. Fue expulsado por roja directa, Alexandre Alemão en el minuto 64 del segundo tiempo.

El estratega de Melgar, Pablo Lavallén, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Carlos Cáceda en el arco; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Matías Lazo y Paolo Reyna en la línea defensiva; Alexis Arias, Horacio Orzán y Martín Pérez Guedes en el medio; y Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta y Kenji Cabrera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luiz Venker Menezes salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Daniel bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Vitão, Gabriel Mercado y Renê en defensa; Edenílson, Gabriel, Wanderson, Maurício y Carlos de Pena en la mitad de cancha; y Alexandre Alemão en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Monumental de la UNSA fue Andrés Matonte.

El empate entre Melgar e Inter dejó la serie completamente abierta en CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. El cruce de vuelta será el próximo jueves 11 de agosto.

Comentarios