Leeds se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Crystal P., en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Raphinha, de penal.

El mejor jugador del partido fue Raphinha. El centrocampista de Leeds United marcó 1 gol, hizo 22 pases claves, robó 2 pelotas y buscó 2 veces el arco contrario.

Liam Cooper también fue clave. El defensa de Leeds United tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Joel Ward, Conor Gallagher, Pascal Struijk, Júnior Firpo, Stuart Dallas, Tyler Roberts, Marc Guéhi y Adam Forshaw.

El técnico de Leeds, Marcelo Bielsa, propuso una formación 4-5-1 con Illan Meslier en el arco; Stuart Dallas, Diego Llorente, Liam Cooper y Pascal Struijk en la línea defensiva; Kalvin Phillips, Adam Forshaw, Raphinha, Mateusz Klich y Daniel James en el medio; y Tyler Roberts en el ataque.

Por su parte, el equipo de Patrick Vieira salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, James Tomkins, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Conor Gallagher, Cheikhou Kouyaté y Jeffrey Schlupp en la mitad de cancha; y Jordan Ayew, Odsonne Édouard y Wilfried Zaha en la delantera.

Kevin Friend fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Elland Road.

El próximo partido de Leeds en el campeonato será como local ante Brentford, mientras que Crystal P. visitará a Manchester United.

El local está en el décimo quinto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Comentarios