Partidos

Con un solo tanto, Leeds United derrotó a Watford en el estadio Elland Road

Unitel Digital Hace 10/2/2021 4:03:11 PM

Leeds festejaron en el estadio Elland Road por la fecha 7 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Diego Llorente. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Tyler Roberts estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 87 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

La figura del encuentro fue Diego Llorente. El defensor de Leeds United fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Elland Road, Stuart Dallas. El volante de Leeds United se destacó frente a Watford ya que dio 21 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Kiko Femenía, Ismaïla Sarr y Emmanuel Dennis.

El entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Illan Meslier en el arco; Diego Llorente, Liam Cooper y Júnior Firpo en la línea defensiva; Jamie Shackleton, Stuart Dallas, Kalvin Phillips, Mateusz Klich y Daniel James en el medio; y Raphinha y Rodrigo Moreno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Muñoz Llompart se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ben Foster bajo los tres palos; Kiko Femenía, William Ekong, Francisco Sierralta y Danny Rose en defensa; Juraj Kucka, Ozan Tufan y Moussa Sissoko en la mitad de cancha; y Ismaïla Sarr, Joshua King y Emmanuel Dennis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Simon Hooper.

Leeds visitará a Southampton en la próxima jornada, mientras que Watford recibirá a Liverpool en el estadio Vicarage Road.

El local está en el décimo sexto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Comentarios