Partidos

Leicester City sentenció con goleada 4-2 a Manchester United

Unitel Digital Hace 10/16/2021 4:03:09 PM

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio King Power Stadium en el encuentro disputado por la fecha 8. Los goles del partido para el local los anotaron Youri Tielemans (30' 1T), Çaglar Söyüncü (33' 2T), Jamie Vardy (37' 2T) y Patson Daka (45' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mason Greenwood (18' 1T) y Marcus Rashford (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Patson Daka en el minuto 45 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Youri Tielemans, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Youri Tielemans tuvo una gran actuación. El volante de Leicester City se destacó frente a Manchester United ya que convirtió 1 gol, dio 56 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Patson Daka. El delantero de Leicester City convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Manchester United.

El delantero Kelechi Iheanacho de Leicester City tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Harry Maguire de Manchester United a los 4 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Victor Lindelöf, Aaron Wan-Bissaka y Paul Pogba.

El DT de Leicester, Brendan Rodgers, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Kasper Schmeichel en el arco; Ricardo Pereira, Daniel Amartey, Jonny Evans, Çaglar Söyüncü y Timothy Castagne en la línea defensiva; Youri Tielemans, Boubakary Soumaré y James Maddison en el medio; y Kelechi Iheanacho y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ole Solskjaer salieron con una disposición táctica 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Nemanja Matic, Paul Pogba, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en la mitad de cancha; y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Craig Pawson fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Leicester enfrentará de visitante a Brentford, mientras que Man. United jugará de local frente a Liverpool.

El local está en el décimo primer puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Comentarios