Partidos

Con doblete de Callum Wilson, Newcastle United derrotó a Leicester City

Unitel Digital Hace 5/7/2021 9:00:13 PM

A Newcastle le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la Fecha 35 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles del partido para el local los anotaron Marc Albrighton (34' 2T) y Kelechi Iheanacho (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joe Willock (21' 1T), Paul Dummett (33' 1T) y Callum Wilson (18' 2T y 28' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kelechi Iheanacho en el minuto 41 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Ayoze Pérez, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Callum Wilson estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 73 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Callum Wilson. El delantero de Newcastle United convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Leicester City y dio 6 pases correctos.

También fue clave en el estadio King Power Stadium, Marc Albrighton. El volante de Leicester City se destacó frente a Newcastle United ya que convirtió 2 gol, ya que dio 50 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 67 del segundo tiempo, el delantero de Leicester City Kelechi Iheanacho dejó en ridículo con un estupendo caño a Jonjo Shelvey, volante de Newcastle United.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Emil Krafth y Kelechi Iheanacho.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Kasper Schmeichel en el arco; Wesley Fofana, Çaglar Söyüncü y Timothy Castagne en la línea defensiva; Marc Albrighton, Youri Tielemans, Ricardo Pereira, Wilfred Ndidi y James Maddison en el medio; y Jamie Vardy y Kelechi Iheanacho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steve Bruce se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Martin Dúbravka bajo los tres palos; Jacob Murphy, Emil Krafth, Federico Fernández, Paul Dummett y Matt Ritchie en defensa; Joe Willock, Jonjo Shelvey y Miguel Ángel Almirón en la mitad de cancha; y Allan Saint-Maximin y Callum Wilson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darren England.

Leicester visitará a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Newcastle recibirá a Manchester City en el estadio St. James Park.

El local está en el tercer puesto con 63 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Comentarios