Leicester y Aston Villa no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 34, disputado este sábado en el estadio King Power Stadium.

La figura del encuentro fue Wesley Fofana. El defensor de Leicester City fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio King Power Stadium fue Ollie Watkins. El delantero de Aston Villa pateó 4 veces al arco ante Leicester City y dio 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nampalys Mendy, Kiernan Dewsbury-Hall, Douglas Luiz, James Maddison y Leon Bailey.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kasper Schmeichel en el arco; James Justin, Wesley Fofana, Çaglar Söyüncü y Timothy Castagne en la línea defensiva; Nampalys Mendy, Youri Tielemans, Kiernan Dewsbury-Hall, James Maddison y Ademola Lookman en el medio; y Patson Daka en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Steven Gerrard se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Ashley Young en defensa; John McGinn, Douglas Luiz, Jacob Ramsey y Philippe Coutinho en la mitad de cancha; y Leon Bailey y Ollie Watkins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrew Madley.

Leicester visitará a Tottenham en la próxima jornada, mientras que Aston Villa recibirá a Norwich City en el estadio Villa Park.

El local está en el décimo puesto con 42 puntos, mientras que el visitante llegó a 37 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Comentarios