Partidos

Levante y Getafe terminaron sin goles

Unitel Digital Hace 10/16/2021 6:27:08 PM

Los Granotes y el Geta no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 9 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

A los 90 minutos del segundo tiempo, el delantero Enes Ünal tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Gonzalo Melero. El volante de Levante se destacó frente a Getafe dio 72 pases correctos.

David Timor también fue clave. El defensor de Getafe fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: David Timor, Jorge Miramón, Mathí­as Olivera, José Luis Morales, Carlos Clerc y Mauro Arambarri.

El técnico de Levante, Javier Pereira, propuso una formación 4-4-2 con Aitor Fernández en el arco; Jorge Miramón, Rúben Vezo, Shkodran Mustafi y Carlos Clerc en la línea defensiva; Jorge de Frutos, Nemanja Radoja, Gonzalo Melero y Pablo Martínez en el medio; y Roberto Soldado y José Luis Morales en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Miguel González salieron a la cancha con un esquema 3-6-1 con David Soria bajo los tres palos; Djené Dakonam, Jorge Cuenca y David Timor en defensa; Damián Suárez, Nemanja Maksimovic, Florentino Luís, Mauro Arambarri, Mathí­as Olivera y Carles Aleñá en la mitad de cancha; y Sandro Ramírez en la delantera.

Mario Melero López fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciutat de València.

El próximo partido de los Granotes en el campeonato será como visitante ante Sevilla, mientras que el Geta recibirá a Celta.

El local está en el décimo octavo puesto con 5 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Comentarios