Partidos

Levante y Rayo Vallecano se reparten los puntos y empatan 1-1

Unitel Digital Hace 9/11/2021 6:37:07 PM

Los Granotes y Rayo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en el estadio Ciutat de València.

El local comenzó ganando con gol de Roger Martí, de penal, en el minuto 38 del primer tiempo, mientras que a través de Sergi Guardiola el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

No se puede creer. Isaac Palazón estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Rayo Vallecano.

La figura del encuentro fue Sergi Guardiola. El delantero de Rayo Vallecano convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Levante.

Por otro lado fue clave Rúben Vezo. El defensor de Levante fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Al minuto 45 del primer tiempo, el volante de Rayo Vallecano Álvaro García dejó en ridículo con un estupendo caño a José Luis Morales, delantero de Levante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pablo Martínez, Pathé Ciss, José Luis Morales, Santi Comesaña, Álvaro García, Mickaël Malsa e Iván Balliu.

El entrenador de Levante, Francisco López Fernández, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Aitor Fernández en el arco; Jorge Miramón, Rúben Vezo, Róber Pier y Carlos Clerc en la línea defensiva; Pablo Martínez, Gonzalo Melero y José Campaña en el medio; y Alejandro Cantero, Roger Martí y José Luis Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Pathé Ciss, Santi Comesaña, Martín Merquelanz, Óscar Trejo y Álvaro García en la mitad de cancha; y Randy Nteka en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Alberola Rojas.

Levante visitará a Elche en la próxima jornada, mientras que Rayo recibirá a Getafe en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Comentarios