Partidos

Lille y Wolfsburgo terminaron sin goles

Unitel Digital Hace 9/14/2021 9:06:06 PM

Lille y Wolfsburgo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo G, disputado este martes en el estadio Stade Pierre-Mauroy.

La figura del encuentro fue Burak Yilmaz. El delantero de Lille pateó 6 veces al arco ante Wolfsburgo y dio 15 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Pierre-Mauroy fue Koen Casteels. El arquero de Wolfsburgo tuvo un gran rendimiento frente a Lille debido a que atajó 4 disparos y realizó 12 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Benjamin André, John Brooks, Josuha Guilavogui, Jonathan Ikoné, Luca Waldschmidt, Lukas Nmecha, Maxence Lacroix y Mark van Bommel. John Brooks fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de Lille, Jocelyn Gourvennec, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ivo Grbic en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Jonathan Ikoné, Benjamin André, Xeka y Angel Gomes en el medio; y Jonathan David y Burak Yilmaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mark van Bommel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, John Brooks y Jérome Roussillon en defensa; Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold, Ridle Baku, Maximilian Philipp y Renato Steffen en la mitad de cancha; y Wout Weghorst en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie.

Lille visitará a Red Bull Salzburgo en la próxima jornada, mientras que Wolfsburgo recibirá a Sevilla en el estadio Volkswagen Arena.

Comentarios