Partidos

Lionel Messi marca un doblete en la victoria 3-2 de PSG ante RB Leipzig

Unitel Digital Hace 10/19/2021 9:05:07 PM

A PSG le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 3 del grupo A del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. Los goles del partido para el local los anotaron Kylian Mbappé (9' 1T) y Lionel Messi (21' 2T y 28' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron André Silva (27' 1T) y Nordi Mukiele (11' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kylian Mbappé en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Julian Draxler, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de PSG Kylian Mbappé desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 93 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Lionel Messi. El delantero de PSG convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante RB Leipzig y dio 46 pases correctos.

André Silva se destacó también en el Parque de los Príncipes. El delantero de RB Leipzig convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante PSG y dio 19 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Willi Orban, Mohamed Simakan, Idrissa Gueye, Achraf Hakimi y Tyler Adams.

El técnico de PSG, Mauricio Pochettino, propuso una formación 4-3-3 con Keylor Navas en el arco; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Nuno Mendes en la línea defensiva; Ander Herrera, Idrissa Gueye y Marco Verratti en el medio; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Julian Draxler en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jesse Marsch salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Lukas Klostermann, Willi Orban, Mohamed Simakan y Angeliño en defensa; Nordi Mukiele, Konrad Laimer, Tyler Adams, Amadou Haidara y Christopher Nkunku en la mitad de cancha; y André Silva en la delantera.

Marco Guida fue el árbitro que dirigió el partido en el Parque de los Príncipes.

El próximo partido de PSG en el campeonato será como visitante ante RB Leipzig, mientras que RB Leipzig recibirá a PSG.

PSG se ubica primero en el Grupo A con 7 puntos. Mientras que RB Leipzig, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Comentarios