Partidos

Liverpool y Manchester City firman un empate en dos

Unitel Digital Hace 10/3/2021 5:32:12 PM

Liverpool y Man. City se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 7 de Inglaterra - Premier League 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Sadio Mané (13' 2T) y Mohamed Salah (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Philip Foden (23' 2T) y Kevin De Bruyne (35' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Philip Foden en el minuto 23 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Gabriel Jesús, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Kevin De Bruyne. El volante de Manchester City se destacó frente a Liverpool ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Anfield fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Manchester City y dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rúben Dias, James Milner, João Cancelo, Diogo Jota, Bernardo Silva y Fabinho.

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; James Milner, Joël Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en la línea defensiva; Jordan Henderson, Fabinho y Curtis Jones en el medio; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en defensa; Bernardo Silva, Rodri y Kevin De Bruyne en la mitad de cancha; y Philip Foden, Gabriel Jesús y Jack Grealish en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Liverpool visitará a Watford en la próxima jornada, mientras que Man. City recibirá a Burnley en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el segundo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Comentarios