Partidos

Liverpool golea 5-1 a Porto y Mohamed Salah firma doblete

Unitel Digital Hace 9/28/2021 9:00:07 PM

Liverpool se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 2 del grupo B del torneo UEFA Champions League - 2021/2022. El gol del partido para el local lo anotó Mehdi Taremi (29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mohamed Salah (17' 1T y 14' 2T), Sadio Mané (44' 1T) y Roberto Firmino (31' 2T y 36' 2T).

La figura del encuentro fue Curtis Jones. El volante de Liverpool se destacó frente a Porto dio 67 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio do Dragão fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Porto y dio 22 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; Jesús Corona, Fábio Cardoso, Iván Marcano y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Otávio, Sérgio Oliveira, Mateus Uribe y Luis Díaz en el medio; y Mehdi Taremi y Toni Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; James Milner, Joël Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Jordan Henderson, Fabinho y Curtis Jones en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergei Karasev.

Porto recibirá a Milan en la próxima jornada, mientras que Liverpool visitará a Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

Liverpool lidera el Grupo B con 6 puntos y Porto se encuentra en tercer lugar con 1 unidades.

Comentarios