En la fecha 5 de Bolivia - Torneo Clausura 2022, Royal Pari y Palmaflor no lograron convertir en el arco rival y acabaron igualados 2-2. Los goles del partido para el local los anotó José Erik Correa (6' 1T, de penal y 19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Wesley Tanque (24' 1T y 27' 1T).

Wesley Tanque fue la figura del partido. El delantero de Palmaflor marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante José Erik Correa. El delantero de Royal Pari marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El volante Igor Soares de Palmaflor sacó a bailar al volante Pedro Azogue de Royal Pari y le tiró un caño a los 9 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 33, del primer tiempo Jeferson Virreira recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Royal Pari, Luis Osvaldo García, planteó una estrategia 4-5-1 con Diego Méndez en el arco; Marvin Bejarano, Jeferson Virreira, Luis Gutiérrez y Esteban Orfano en la línea defensiva; Pedro Azogue, Dioggo Isita, John Pérez, Gilbert Álvarez y Joel Amoroso en el medio; y José Erik Correa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Humberto Viviani se pararon con un esquema 4-4-2 con Gustavo Salvatierra bajo los tres palos; Iván Vidaurre, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza y Diego Corpus en defensa; Santiago Arce, Didí Torrico, Adalid Terrazas y Igor Soares en la mitad de cancha; y Freddy Abastoflor y Wesley Tanque en la delantera.

El árbitro Guildo Quenta fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Royal Pari visitará a Universitario (Sucre) y Palmaflor jugará de local frente a Bolívar en el estadio A Confirmar.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 8 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Comentarios