Partidos

Mallorca y Villarreal terminaron sin goles

Unitel Digital Hace 9/19/2021 2:11:07 PM

Los Bermellones y el Submarino amarillo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este domingo en el estadio Visit Mallorca Estadi.

La figura del encuentro fue Pau Torres. El defensor de Villarreal fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Visit Mallorca Estadi fue Manolo Reina. El arquero de Mallorca tuvo un gran rendimiento frente a Villarreal debido a que atajó 3 disparos y realizó 19 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Joan Sastre, Amath Ndiaye, Boulaye Dia, Yeremi Pino y Raúl Albiol.

El entrenador de Mallorca, Luis García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manolo Reina en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Brian Oliván y Jaume Costa en la línea defensiva; Takefusa Kubo, Salva Sevilla, Iddrisu Baba y Dani Rodríguez en el medio; y Amath Ndiaye y Fernando Niño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en defensa; Manu Trigueros, Francis Coquelin y Étienne Capoue en la mitad de cancha; y Moi Gómez, Boulaye Dia y Arnaut Groeneveld en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Mallorca visitará a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Elche en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el séptimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Comentarios