Partidos

A Chelsea le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Manchester City

Unitel Digital Hace 5/8/2021 6:30:16 PM

Con la mínima diferencia, Chelsea se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 35 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Raheem Sterling (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hakim Ziyech (17' 2T) y Marcos Alonso (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Hakim Ziyech en el minuto 17 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de César Azpilicueta. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

El delantero de Manchester City Sergio Agüero desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 47 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Hakim Ziyech. El delantero de Chelsea convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Manchester City y dio 19 pases correctos.

Por otro lado fue clave César Azpilicueta. El defensor de Chelsea fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Raheem Sterling y Gabriel Jesús.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ederson en el arco; Rúben Dias, Aymeric Laporte y Nathan Aké en la línea defensiva; Rodri, João Cancelo, Ferran Torres, Raheem Sterling y Benjamin Mendy en el medio; y Gabriel Jesús y Sergio Agüero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger en defensa; Reece James, Billy Gilmour, N'Golo Kanté y Marcos Alonso en la mitad de cancha; y Christian Pulisic, Timo Werner y Hakim Ziyech en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Man. City visitará a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Chelsea recibirá a Arsenal en el estadio Stamford Bridge.

El local está puntero con 80 puntos y 25 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 64 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Comentarios