No hubo tiempo para más en el estadio London Olympic Stadium y West Ham y los citizens terminaron empatando por la fecha 37 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Jarrod Bowen (23' 1T y 44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jack Grealish (3' 2T) y Vladimir Coufal (23' 2T, en contra).

Manchester City tuvo el 76% de la posesión y disparó 29 veces al arco, pero no logró marcar el gol que hubiera dado vuelta el resultado.

El delantero de Manchester City Riyad Mahrez desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 85 del segundo tiempo.

Jack Grealish fue la figura del partido. El delantero de Manchester City marcó 1 gol, remató al arco contrario en 6 oportunidades y realizó 53 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Jarrod Bowen. El mediocampista de West Ham United fue el autor de 2 goles, acertó 5 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 4 veces.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo varios amonestados: Jarrod Bowen, Vladimir Coufal, Lukasz Fabianski y Gabriel Jesús.

El director técnico de West Ham, David Moyes, planteó una estrategia 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini y Pablo Fornals en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Josep Guardiola se pararon con un esquema 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; João Cancelo, Fernandinho, Aymeric Laporte y Olexandr Zinchenko en defensa; Bernardo Silva, Rodri y Kevin De Bruyne en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Jack Grealish en la delantera.

El árbitro Anthony Taylor fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha West Ham visitará a Brighton and Hove y los citizens jugará de local frente a Aston Villa en el estadio Etihad Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 56 puntos y en el séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 90 unidades y ocupa la punta del torneo.

Comentarios