Por la fecha 19 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, el delantero Raheem Sterling anotó dos goles en el aplastante triunfo de Man. City frente a Leicester. Los goles del partido para el local los anotaron Kevin De Bruyne (4' 1T), Riyad Mahrez (13' 1T, de penal), Ilkay Gündogan (20' 1T), Raheem Sterling (24' 1T, de penal y 41' 2T) y Aymeric Laporte (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron James Maddison (9' 2T), Ademola Lookman (13' 2T) y Kelechi Iheanacho (19' 2T).

Raheem Sterling tuvo una gran actuación. El atacante de Manchester City brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 40 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Riyad Mahrez. El atacante de Manchester City brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 41 pases correctos.

El defensor João Cancelo de Manchester City tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante James Maddison de Leicester City a los 50 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jannik Vestergaard, James Maddison y Fernandinho.

El DT de Man. City, Josep Guardiola, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ederson en el arco; João Cancelo, Rúben Dias, Aymeric Laporte y Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Kevin De Bruyne, Fernandinho y Ilkay Gündogan en el medio; y Riyad Mahrez, Raheem Sterling y Bernardo Silva en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Brendan Rodgers salió con una disposición táctica 4-5-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Marc Albrighton, Daniel Amartey, Jannik Vestergaard y Luke Thomas en defensa; Ayoze Pérez, Youri Tielemans, Kiernan Dewsbury-Hall, Ademola Lookman y James Maddison en la mitad de cancha; y Kelechi Iheanacho en la delantera.

Chris Kavanagh fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Man. City enfrentará de visitante a Brentford, mientras que Leicester jugará de local frente a Liverpool.

El local está puntero con 47 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Comentarios