En el encuentro por la fecha 34 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Man. City se llevó los 3 puntos en el estadio Selhurst Park. Los goles para el visitante los hicieron Sergio Agüero (11' 2T) y Ferran Torres (13' 2T).

Raheem Sterling estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 62 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Sergio Agüero. El delantero de Manchester City convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Crystal Palace y dio 28 pases correctos.

También fue clave en el estadio Selhurst Park, Fernandinho. El volante de Manchester City se destacó frente a Crystal Palace ya que dio 81 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Luka Milivojevic y Cheikhou Kouyaté.

El entrenador de Crystal P., Roy Hodgson, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Cheikhou Kouyaté, Scott Dann y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Jairo Riedewald, Luka Milivojevic y Eberechi Eze en el medio; y Andros Townsend, Christian Benteke y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ederson bajo los tres palos; João Cancelo, Nathan Aké, Aymeric Laporte y Benjamin Mendy en defensa; Ferran Torres, Fernandinho, Rodri y Raheem Sterling en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús y Sergio Agüero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

Crystal P. visitará a Sheffield United en la próxima jornada, mientras que Man. City recibirá a Chelsea en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el décimo tercer puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 80 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Comentarios