Partidos

Crystal Palace, de visitante, derrotó 2-0 a Manchester City

Unitel Digital Hace 10/30/2021 4:05:08 PM

En el partido disputado este sábado por la fecha 10 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Crystal P. se llevó los tres puntos frente a Man. City. Los goles para el visitante los hicieron Wilfried Zaha (5' 1T) y Conor Gallagher (42' 2T).

Conor Gallagher tuvo una gran actuación. El volante de Crystal Palace anotó 1 gol, realizó 15 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Rodri. El volante de Manchester City realizó 90 pases correctos, robó 5 balones y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jordan Ayew, Bernardo Silva, Ederson, Conor Gallagher y Vicente Guaita. Fue expulsado por roja directa, Aymeric Laporte en el minuto 46 del primer tiempo.

El DT de Man. City, Josep Guardiola, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Ederson en el arco; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en la línea defensiva; Bernardo Silva, Rodri y Kevin De Bruyne en el medio; y Gabriel Jesús, Philip Foden y Jack Grealish en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Patrick Vieira salió con una disposición táctica 4-3-3 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en defensa; Conor Gallagher, Cheikhou Kouyaté y James McArthur en la mitad de cancha; y Jordan Ayew, Wilfried Zaha y Odsonne Édouard en la delantera.

Andre Marriner fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Man. City enfrentará de visitante a Manchester United, mientras que Crystal P. jugará de local frente a Wolverhampton.

El local está en el tercer puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Comentarios