En la fecha 35 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, los Reds hicieron pesar su localía y se impusieron con mucha categoría ante Brentford. Los goles para el local los anotaron Bruno Fernandes (8' 1T), Cristiano Ronaldo (15' 2T, de penal) y Raphaël Varane (27' 2T).

Scott McTominay fue la figura del partido. El mediocampista de Manchester United acertó 107 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Raphaël Varane. El zaguero de Manchester United fue importante por anotar 1 gol y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

No hubo contratiempos con el juez y se vivió un partido donde prevaleció la creación de juego sin muchas faltas. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 53, del segundo tiempo Nemanja Matic recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Man. United, Ralf Rangnick, planteó una estrategia 4-5-1 con David De Gea en el arco; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Raphaël Varane y Alex Telles en la línea defensiva; Scott McTominay, Nemanja Matic, Anthony Elanga, Juan Mata y Bruno Fernandes en el medio; y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Thomas Frank se pararon con un esquema 3-5-2 con David Raya bajo los tres palos; Kristoffer Ajer, Pontus Jansson y Mads Bech Sörensen en defensa; Mads Roerslev, Christian Norgaard, Vitaly Janelt, Christian Eriksen y Rico Henry en la mitad de cancha; y Bryan Mbeumo y Ivan Toney en la delantera.

El árbitro Chris Kavanagh fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Reds visitarán a Brighton and Hove y Brentford jugarán de local frente a Southampton en el estadio A Confirmar.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 58 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 40 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Comentarios