Por la fecha 5 del grupo F de UEFA Champions League - 2021/2022, Man. United venció con dos tantos a el Submarino amarillo en el estadio Estadio de la Cerámica. Los goles para el visitante los hicieron Cristiano Ronaldo (32' 2T) y Jadon Sancho (44' 2T).

En el minuto 44 de la segunda etapa, Jadon Sancho levantó el ánimo de Man. United y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Bruno Fernandes, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Manchester United mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 27 pases correctos.

Jadon Sancho también jugó un buen partido. El volante de Manchester United metió 1 gol, efectuó 31 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Yéremy Pino y Donny Van de Beek.

El estratega de Villarreal, Unai Emery, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Manu Trigueros, Étienne Capoue, Dani Parejo y Moi Gómez en el medio; y Yéremy Pino y Arnaut Danjuma en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Michael Carrick salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Alex Telles en defensa; Scott McTominay, Fred, Jadon Sancho, Donny Van de Beek y Anthony Martial en la mitad de cancha; y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de la Cerámica fue Felix Brych.

Para la siguiente fecha, el Submarino amarillo actuará de visitante frente a Atalanta y Man. United recibirá a Young Boys.

Man. United lidera el Grupo F con 10 puntos y El Submarino amarillo se encuentra en segundo lugar con 7 unidades.

Comentarios