Man. United y Young Boys no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6 del grupo F, celebrado este miércoles en el estadio Old Trafford.

El local comenzó ganando con gol de Mason Greenwood en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Fabian Rieder el visitante igualó el encuentro 33 minutos después.

La figura del encuentro fue Fabian Rieder. El volante de Young Boys se destacó frente a Manchester United ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Old Trafford fue Mason Greenwood. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Young Boys y dio 23 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 78, del segundo tiempo Shola Shoretire recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Man. United, Ralf Rangnick, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Dean Henderson en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Nemanja Matic y Luke Shaw en la línea defensiva; Donny Van de Beek, Amad Diallo, Juan Mata, Jesse Lingard y Anthony Elanga en el medio; y Mason Greenwood en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Wagner se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guillaume Faivre bajo los tres palos; Quentin Maceiras, Mohamed Aly Camara, Fabian Lustenberger y Jordan Lefort en defensa; Moumi Ngamaleu, Michel Aebischer, Christopher Pereira y Fabian Rieder en la mitad de cancha; y Meschack Elia y Jordan Siebatcheu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

Man. United se ubica primero en el Grupo F con 11 puntos. Mientras que Young Boys, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Comentarios