En la fecha 8 de Bolivia - Torneo Apertura 2022, Always Ready se impuso sin problemas a U. de Vinto. Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Riquelme que convirtió un Hat-Trick (7' 1T, 41' 1T y 28' 2T), Cristhian Arabe (12' 2T, de penal y 43' 2T) y Gustavo Cristaldo (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joel Calicho (18' 1T) y Julio Vila (32' 2T).

El mejor jugador del partido fue Marcos Riquelme. El atacante de Always Ready anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Cristhian Arabe fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Always Ready marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Pablo Laredo y Rodrigo Ramallo. Pablo Laredo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 56 del segundo tiempo.

El técnico de Always Ready, Eduardo Villegas, propuso una formación 4-4-2 con Gustavo Claros en el arco; Daniel Medina, Denilson Valda, Marc Enoumba y Enrique Taborga en la línea defensiva; Sergio Adrián, Cristhian Arabe, Josué Mamani y Gustavo Cristaldo en el medio; y Marcos Riquelme y Rodrigo Ramallo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marcelo Claros salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Raúl Olivares bajo los tres palos; Oscar Vaca, Julio Vila, Ezequiel Michelli y Pablo Laredo en defensa; Hector Cuellar, Iván Huayhuata, Ramiro Mamani y Walter Veizaga en la mitad de cancha; y Joel Calicho y Andrés Llano en la delantera.

Carlos Arteaga fue el árbitro que dirigió el partido en Gigante del Norte.

El próximo partido de Always Ready en el campeonato será como local ante Independiente Petrolero, mientras que U. de Vinto visitará a Real Tomayapo.

Comentarios