Metro FC y Barcelona se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 5 del grupo A de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Darwin Gómez (34' 1T, de tiro libre) e Irwin Antón (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Damián Díaz (48' 1T, de penal) y Carlos Garcés (6' 2T).

La figura del partido fue Irwin Antón. El delantero de Metropolitanos mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 4 pases correctos.

Damián Díaz también jugó un buen partido. El volante de Barcelona metió 1 gol, efectuó 54 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Jonathan Perlaza, Francisco Bareiro e Irwin Antón.

El estratega de Metro FC, José María Morr, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Tito Rojas en el arco; Jefre Vargas, Andrés Ferro, Jean Fuentes y Néstor Cova en la línea defensiva; Darwin Gómez, Carlos Cermeño, Facundo Moreira y Robinson Flores en el medio; y Carlos Sosa y Charlis Ortiz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Célico salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Pedro Velasco, Darío Aimar, Jeison Mina y Jonathan Perlaza en defensa; Michael Carcelén, Nixon Molina, Cristian Penilla, Damián Díaz y Erick Castillo en la mitad de cancha; y Carlos Garcés en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso de Los Chaguaramos fue Rodolpho Toski Marques.

Para la siguiente fecha, Metro FC actuará de visitante frente a Lanús y Barcelona visitará a Wanderers.

El resultado del duelo deja a Barcelona en el segundo puesto con 8 puntos, mientras que Metropolitanos se ubica en cuarto lugar con 3 unidades.

Comentarios