Partidos

Newcastle United y Leeds United empataron 1 a 1

Unitel Digital Hace 9/17/2021 9:03:07 PM

Newcastle y Leeds no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este viernes en el estadio St. James Park.

Con gol de Raphinha comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 43 minutos de esa etapa Allan Saint-Maximin logró el empate para el local.

El defensor Matt Ritchie de Newcastle United estrelló un disparo en el poste en el minuto 34 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Allan Saint-Maximin. El delantero de Newcastle United convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Leeds United y dio 22 pases correctos.

También fue clave en el estadio St. James Park, Raphinha. El volante de Leeds United se destacó frente a Newcastle United ya que convirtió 1 gol, ya que dio 26 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Matt Ritchie, Miguel Ángel Almirón, Rodrigo Moreno y Júnior Firpo.

El entrenador de Newcastle, Steve Bruce, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Karl Darlow en el arco; Javi Manquillo, Isaac Hayden, Jamaal Lascelles, Ciaran Clark y Matt Ritchie en la línea defensiva; Miguel Ángel Almirón, Joe Willock, Sean Longstaff y Joelinton en el medio; y Allan Saint-Maximin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Stuart Dallas, Luke Ayling, Liam Cooper y Júnior Firpo en defensa; Kalvin Phillips, Raphinha, Mateusz Klich, Rodrigo Moreno y Daniel James en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mike Dean.

Newcastle visitará a Watford en la próxima jornada, mientras que Leeds recibirá a West Ham United en el estadio Elland Road.

El local está en el décimo octavo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Comentarios