Partidos

Con doblete de Ismaïla Sarr, Watford derrotó a Norwich City

Unitel Digital Hace 9/18/2021 4:01:08 PM

A Watford le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 5 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Teemu Pukki (34' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emmanuel Dennis (17' 1T) e Ismaïla Sarr (17' 2T y 36' 2T).

La figura del encuentro fue Ismaïla Sarr. El volante de Watford se destacó frente a Norwich City ya que convirtió 2 goles, dio 17 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Carrow Road, Emmanuel Dennis. El volante de Watford se destacó frente a Norwich City ya que convirtió 1 gol, ya que dio 10 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Craig Cathcart y Brandon Williams.

El entrenador de Norwich, Daniel Farke, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Krul en el arco; Max Aarons, Ozan Kabak, Grant Hanley y Brandon Williams en la línea defensiva; Billy Gilmour, Mathias Normann y Kenny McLean en el medio; y Josh Sargent, Teemu Pukki y Milot Rashica en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Muñoz Llompart se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ben Foster bajo los tres palos; Kiko Femenía, William Ekong, Craig Cathcart y Danny Rose en defensa; Juraj Kucka, Moussa Sissoko, Ismaïla Sarr, Tom Cleverley y Emmanuel Dennis en la mitad de cancha; y Joshua King en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Jones.

Norwich visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que Watford recibirá a Newcastle United en el estadio Vicarage Road.

El local está en el vigésimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Comentarios