Partidos

Olimpia e Internacional terminaron sin goles

Unitel Digital Hace 7/16/2021 2:30:09 AM

Olimpia e Inter no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 2, disputado este jueves en el Bosque de Para Uno.

La figura del encuentro fue Víctor Cuesta. El defensor de Internacional fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Bosque de Para Uno fue Isidro Pitta. El delantero de Olimpia pateó 5 veces al arco ante Internacional y dio 13 pases correctos.

Al minuto 80 del segundo tiempo, el volante de Internacional Patrick dejó en ridículo con un estupendo caño a Derlis González, volante de Olimpia.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Edgardo Orzusa, Heitor, Antolín Alcaraz y Edenílson.

El entrenador de Olimpia, Sergio Orteman, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfredo Aguilar en el arco; Víctor Salazar, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo y Iván Torres en la línea defensiva; Edgardo Orzusa, Alejandro Silva, Braian Ojeda y Derlis González en el medio; y Jorge Recalde y Isidro Pitta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Aguirre se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Daniel bajo los tres palos; Heitor, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Moisés en defensa; Rodrigo Dourado, Edenílson, Caio Vidal, Gabriel Boschilia y Patrick en la mitad de cancha; y Yuri Alberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Con este resultado en el partido de ida por CONMEBOL - Copa Libertadores 2021 entre Olimpia e Inter, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo jueves 22 de julio.

Comentarios