O.Petrolero superó por la mínima diferencia a Bolívar en el partido que jugaron por la llave 3 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Maximiliano Caire. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El volante de Oriente Petrolero Hugo Dorrego desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 87 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Maximiliano Caire. El defensor de Oriente Petrolero fue importante por convertir 1 gol.

Wilson Quiñónez fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Oriente Petrolero mostró su calidad al contener 5 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Mercado, Leonel Justiniano, Carlos Roca, José Sagredo, Rubén Cordano, Miguel Ángel Ríos, Bruno Sávio y César Martins. Fueron expulsados Javier Rojas por roja directa (19', 2T) y Bruno Rivas por roja directa (19', 2T).

El estratega de O.Petrolero, Erwin Sánchez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Wilson Quiñónez en el arco; Raimundo Garcia, Maximiliano Caire, Marcelo Suárez y Carlos Roca en la línea defensiva; Daniel Rojas, Juan Mercado, Hugo Dorrego, Alexis Ribera y Hugo Rojas en el medio; y Facundo Suárez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Antônio Carlos Zago salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; Diego Bejarano, César Martins, José Sagredo, Yomar Rocha y Roberto Fernández en defensa; Alex Granell, Leonel Justiniano y Bruno Miranda en la mitad de cancha; y Bruno Sávio y Francisco da Costa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tahuichi fue Gery Vargas Carreño.

O.Petrolero dio el primer paso en la ida y buscará su pase a Semifinales de Bolivia - Torneo Apertura 2022. La revancha se jugará el próximo jueves 2 de junio.

Comentarios