O.Petrolero y Palmaflor no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 8 de Bolivia - Torneo Clausura 2022.

Oriente Petrolero tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 15 remates, de los cuales 7 fueron al arco, 3 fueron al palo y 5 afuera.

El mejor jugador del partido fue Gustavo Salvatierra. El portero de Palmaflor se lució al atajar 7 disparos.

Wilson Quiñónez se destacó también en el Tahuichi. El portero de Oriente Petrolero se lució al atajar 3 disparos.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Denilzon Ramallo, Ronaldo Sánchez, Hugo Dorrego, Wilfredo Soleto, Pablo Pedraza y Daniel Rojas. Denilzon Ramallo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El técnico de O.Petrolero, Erwin Sánchez, propuso una formación 4-4-2 con Wilson Quiñónez en el arco; Carlos Roca, Rodrigo Saucedo, Leandro Zazpe y Wilfredo Soleto en la línea defensiva; Luis Zeballos, Franz Gonzales, Daniel Rojas y Ronaldo Sánchez en el medio; y Facundo Suárez y Hugo Dorrego en el ataque.

Por su parte, el equipo de Humberto Viviani salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gustavo Salvatierra bajo los tres palos; Ariel Juárez, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza y Jenry Alaca en defensa; Diego Corpus, Santiago Arce, Didí Torrico y Denilzon Ramallo en la mitad de cancha; y Freddy Abastoflor y Wesley Tanque en la delantera.

Guildo Quenta fue el árbitro que dirigió el partido en el Tahuichi.

El próximo partido de O.Petrolero en el campeonato será como visitante ante Wilstermann, mientras que Palmaflor recibirá a Blooming.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Comentarios