Este domingo, los Granotes golearon en su propia casa a los Rojiblancos en el partido correspondiente a la fecha 32 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Álex Collado (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Gómez (16' 1T), José Luis Morales (10' 2T, de penal), Mickaël Malsa (31' 2T) y Roberto Soldado (49' 2T).

Álex Collado hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 46 de la segunda etapa. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Darwin Machís. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

En el minuto 41 del primer tiempo, Sergio Escudero pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Granada se perdió el empate.

José Luis Morales fue la figura del partido. El delantero de Levante marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 11 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Marc Pubill. El mediocampista de Levante acertó 15 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Víctor Díaz, Nemanja Radoja, Germán Sánchez, Njegos Petrovic, Darwin Machís y Daniel Cárdenas. Germán Sánchez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.

El director técnico de Granada, Rubén Torrecilla, planteó una estrategia 5-3-2 con Luís Maximiano en el arco; Quini, Víctor Díaz, Germán Sánchez, Domingos Duarte y Sergio Escudero en la línea defensiva; Njegos Petrovic, Luis Milla y Antonio Puertas en el medio; y Darwin Machís y Jorge Molina en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alessio Lisci se pararon con un esquema 5-3-2 con Daniel Cárdenas bajo los tres palos; Jorge Miramón, Róber Pier, Sergio Postigo, Rúben Vezo y Son en defensa; Nemanja Radoja, Pepelu y Gonzalo Melero en la mitad de cancha; y Daniel Gómez y José Luis Morales en la delantera.

El árbitro Valentín Pizarro Gómez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rojiblancos visitarán a Atlético de Madrid y los Granotes jugarán de local frente a Sevilla en el estadio Ciutat de València.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 29 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Comentarios