Partidos

Paliza de Villarreal en su visita a Young Boys

Unitel Digital Hace 10/20/2021 9:02:13 PM

El Submarino amarillo ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Young Boys. El gol del partido para el local lo anotó Meschack Elia (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yéremy Pino (5' 1T), Gerard Moreno (15' 1T), Alberto Moreno (42' 2T) y Samuel Chukwueze (46' 2T).

Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Alfonso Pedraza y Michel Aebischer terminaron estrellados en el palo.

Gerard Moreno fue la figura del partido. El delantero de Villarreal convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Young Boys y dio 6 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Étienne Capoue. El volante de Villarreal se destacó frente a Young Boys ya que dio 76 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Michel Aebischer y Gerónimo Rulli.

El director técnico de Young Boys, David Wagner, planteó una estrategia 3-6-1 con David von Ballmoos en el arco; Jordan Lefort, Mohamed Camara y Sandro Lauper en la línea defensiva; Christian Fassnacht, Michel Aebischer, Christopher Martins, Ulisses García, Moumi Ngamaleu y Meschack Elia en el medio; y Jordan Siebatcheu en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Unai Emery se pararon con un esquema 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Francis Coquelin, Étienne Capoue y Dani Parejo en la mitad de cancha; y Yéremy Pino, Gerard Moreno y Arnaut Danjuma en la delantera.

El árbitro Sergei Karasev fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Young Boys visitarán a Villarreal y el Submarino amarillo jugarán de local frente a Young Boys en el estadio Estadio de la Cerámica.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. El Submarino amarillo, en tercer lugar solo logró cosechar 4 puntos, mientras que Young Boys quedó en cuarto puesto al sumar 3 unidades.

Comentarios