Este sábado, Palmaflor venció por 3-1 a U. Sucre como local, en el duelo correspondiente a la fecha 15 de Bolivia - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Freddy Abastoflor (8' 1T, de penal), Jean-Christophe Bahebeck (15' 1T) y Wesley Tanque (38' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Vladimir Castellón (42' 1T).

La figura del encuentro fue Jean-Christophe Bahebeck. El delantero de Palmaflor convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Félix Capriles fue Wesley Tanque. El delantero de Palmaflor convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Freddy Abastoflor, Leonardo Urapuca, Wesley Tanque, Maximiliano Gómez e Iván Vidaurre.

El entrenador de Palmaflor, Humberto Viviani, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gustavo Salvatierra en el arco; Iván Vidaurre, Pablo Pedraza, Joaquín Lencinas y Ariel Juárez en la línea defensiva; Didí Torrico, Adalid Terrazas y Deybi Ancieta en el medio; y Wesley Tanque, Jean-Christophe Bahebeck y Freddy Abastoflor en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrián Romero se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Iván Brun bajo los tres palos; David Checa, Leonardo Urapuca, Carlos Mendoza y Jhonathan Franco en defensa; Jesús Gallegos, Marco Vásquez, Gianakis Suárez y Alex Ortega en la mitad de cancha; y Vladimir Castellón y Carlos Ardían en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gaad Flores Ramírez.

Palmaflor visitará a Real Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que U. Sucre visitará a Guabirá en el estadio Gilberto Parada.

Comentarios