Palmaflor se impuso 5-4 desde los doce pasos y avanzó a la Semifinales de Bolivia - Torneo Apertura 2022. Joaquín Lencinas, Wesley Tanque, Igor Soares, Amílcar Sánchez y Adalid Terrazas convirtieron para el equipo local. La visita falló 1 de los 5 remates (Josué Mamani).

Wesley Tanque fue la figura del partido. El delantero de Palmaflor marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Adalid Terrazas. El mediocampista de Palmaflor acertó 2 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El delantero Jean-Christophe Bahebeck de Palmaflor sacó a bailar al defensor Marc Enoumba de Always Ready y le tiró un caño a los 8 minutos de la primera etapa.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo varios amonestados: Edwin Rivera, Denilson Valda, Didí Torrico, Sergio Adrián y Juan Carlos Arce.

El director técnico de Palmaflor, Humberto Viviani, planteó una estrategia 4-4-2 con Gustavo Salvatierra en el arco; Iván Vidaurre, Joaquín Lencinas, Pablo Pedraza y Ariel Juárez en la línea defensiva; Igor Soares, Didí Torrico, Adalid Terrazas y Deybi Ancieta en el medio; y Wesley Tanque y Jean-Christophe Bahebeck en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Villegas se pararon con un esquema 4-4-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Denilson Valda, Marc Enoumba, Nelson Cabrera y Enrique Taborga en defensa; Elkin Blanco, Edwin Rivera, Rodrigo Ramallo y Gustavo Cristaldo en la mitad de cancha; y Marcos Riquelme y Juan Carlos Arce en la delantera.

El árbitro Carlos Arteaga fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El triunfo de Palmaflor en la definición por penales le dio el boleto a Semifinales de Bolivia - Torneo Apertura 2022.

Comentarios