Partidos

Paraguay y Argentina terminaron sin goles

Unitel Digital Hace 10/8/2021 12:59:09 AM

Paraguay y Argentina no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 11 de CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

La figura del encuentro fue Lionel Messi. El delantero de Argentina pateó 3 veces al arco ante Paraguay y dio 61 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Defensores del Chaco fue Antony Silva. El arquero de Paraguay tuvo un gran rendimiento frente a Argentina debido a que atajó 7 disparos y realizó 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mathías Villasanti y Júnior Alonso.

El entrenador de Paraguay, Eduardo Berizzo, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Antony Silva en el arco; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Júnior Alonso y Santiago Arzamendia en la línea defensiva; Jorge Morel, Mathías Villasanti, Ángel Romero y Miguel Ángel Almirón en el medio; y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lionel Scaloni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en defensa; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en la mitad de cancha; y Lionel Messi y Joaquín Correa en la delantera.

Anderson Daronco fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Defensores del Chaco.

El próximo partido de Paraguay en el campeonato será como visitante ante Bolivia, mientras que Argentina recibirá a Perú.

El local está en el sexto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Comentarios