El Xeneize dejó sin chances a T. Strongest en el encuentro que jugaron este miércoles por el grupo c - fecha 6. Los goles para el local los anotaron Agustín Almendra (2' 1T), Sebastián Villa (43' 1T) y Gabriel Valverde (10' 2T, en contra).

Frank Fabra estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 24 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Alan Varela. El volante de Boca Juniors se destacó frente a The Strongest dio 109 pases correctos y robó 7 pelotas.

También fue clave en la Bombonera, Agustín Almendra. El volante de Boca Juniors se destacó frente a The Strongest ya que convirtió 0 gol, ya que dio 30 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Agustín Almendra, Edwin Cardona y David Mateos.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Esteban Andrada en el arco; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra en la línea defensiva; Alan Varela, Agustín Almendra y Edwin Cardona en el medio; y Carlos Tevez y Sebastián Villa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Florentín se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Daniel Vaca bajo los tres palos; David Mateos, Gabriel Valverde y Fernando Martelli en defensa; Saúl Torres, Richet Gómez, Ramiro Vaca y José Manuel Sagredo en la mitad de cancha; y Willie Barbosa, Jair Reinoso y Rolando Blackburn en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Tobar Vargas.

El Xeneize terminó en el puesto 2 en el Grupo C con 10 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que T. Strongest se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 6 puntos.

Comentarios