Partidos

¡Partidazo! Palmeiras liquidó a São Paulo con un contundente 3 a 0

Unitel Digital Hace 8/18/2021 2:30:10 AM

Palmeiras dejaron sin chances a San Pablo en el encuentro que jugaron este martes por la llave 2. Los goles para el local los anotaron Raphael Veiga (10' 1T), Dudu (21' 2T) y Patrick de Paula (32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dudu en el minuto 21 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Danilo. El balón entró en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Patrick de Paula. El volante de Palmeiras se destacó frente a São Paulo ya que convirtió 1 gol y dio 28 pases correctos.

También fue clave en el estadio Allianz Parque, Raphael Veiga. El volante de Palmeiras se destacó frente a São Paulo ya que convirtió 1 gol, ya que dio 25 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 62 del segundo tiempo, el delantero de São Paulo Emiliano Rigoni dejó en ridículo con un estupendo caño a Renan, defensor de Palmeiras.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Robert Arboleda y Dani Alves. Fue expulsado por roja directa, Vitor Bueno en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Renan en la línea defensiva; Zé Rafael, Danilo, Raphael Veiga, Dudu y Wesley en el medio; y Rony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Dani Alves, Robert Arboleda, Miranda y Léo en defensa; Luan, Liziero, Rodrigo Nestor y Gabriel Sara en la mitad de cancha; y Emiliano Rigoni y Pablo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Palmeiras vencieron categóricamente a San Pablo y pasaron a Semifinal de CONMEBOL - Copa Libertadores 2021.

Comentarios