Perú marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este jueves en el Coloso de José Díaz. Los goles para el local los anotaron Gianluca Lapadula (8' 1T), Christian Cueva (30' 1T) y Sergio Peña (38' 1T).

Christian Cueva se ganó los aplausos con su brillante definición a los 30 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Miguel Trauco, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Sergio Peña tuvo una gran actuación. El volante de Perú anotó 1 gol, realizó 54 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Christian Cueva. El atacante de Perú brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 47 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Christian Cueva, Franz Gonzáles y Miguel Trauco.

El DT de Perú, Ricardo Gareca, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Pedro Gallese en el arco; Luis Adví­ncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco en la línea defensiva; Sergio Peña, Renato Tapia y Christofer Gonzáles en el medio; y André Carrillo, Gianluca Lapadula y Christian Cueva en el ataque.

Por su parte, el conjunto de César Farías salió con una disposición táctica 4-5-1 con Carlos Lampe bajo los tres palos; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Adrián Jusino y José Sagredo en defensa; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Franz Gonzáles, Juan Carlos Arce y Ramiro Vaca en la mitad de cancha; y Marcelo Moreno Martins en la delantera.

Éber Aquino fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Perú enfrentará de visitante a Venezuela, mientras que Bolivia jugará de local frente a Uruguay.

El local está en el séptimo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Comentarios