Fulham y Liverpool igualaron 2-2 en el estadio Craven Cottage su partido por la fecha 1 de Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotó Aleksandar Mitrovic (32' 1T y 26' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Darwin Núñez (18' 2T) y Mohamed Salah (35' 2T).

El dominio del partido estuvo a cargo de Liverpool (69 % de posesión frente a un 31 % de Fulham), pero no fue contundente para adelantarse y sacar una ventaja considerable.

La figura del partido fue Mohamed Salah. El delantero de Liverpool mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 28 pases correctos.

Aleksandar Mitrovic fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Fulham mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Kenny Tete y Bobby Reid.

El estratega de Fulham, Marco Saraiva da Silva, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Marek Rodák en el arco; Kenny Tete, Tosin Adarabioyo, Tim Ream y Antonee Robinson en la línea defensiva; Harrison Reed, João Palhinha, Bobby Reid, Andreas Pereira y Neeskens Kebano en el medio; y Aleksandar Mitrovic en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jürgen Klopp salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Jordan Henderson, Fabinho y Thiago Alcántara en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Luis Díaz en la delantera.

Andrew Madley fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Craven Cottage.

En la siguiente jornada Fulham se enfrentará de visitante ante Wolverhampton y Liverpool disputará el juego de local frente a Crystal Palace.

Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el segundo lugar.

Comentarios