Partidos

Philip Foden marca un doblete en la victoria 4-1 de Manchester City ante Brighton and Hove

Unitel Digital Hace 10/23/2021 6:31:08 PM

Implacable goleada por 4 a 1 de Man. City sobre Brighton, en el duelo por la fecha 9 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Alexis Mac Allister (35' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ilkay Gündogan (12' 1T), Philip Foden (27' 1T y 30' 1T) y Riyad Mahrez (49' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Philip Foden en el minuto 30 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Gabriel Jesús, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Philip Foden. El delantero de Manchester City convirtió 2 goles, pateó 7 veces al arco ante Brighton and Hove y dio 29 pases correctos.

Gabriel Jesús se destacó también en The Amex. El delantero de Manchester City pateó 3 veces al arco ante Brighton and Hove y dio 30 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Kyle Walker, João Cancelo, Jakub Moder, Adam Lallana y Ederson.

El técnico de Brighton, Graham Potter, propuso una formación 4-4-2 con Robert Sánchez en el arco; Jöel Veltman, Lewis Dunk, Dan Burn y Marc Cucurella en la línea defensiva; Solly March, Pascal Gross, Adam Lallana y Jakub Moder en el medio; y Neal Maupay y Leandro Trossard en el ataque.

Por su parte, el equipo de Josep Guardiola salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en defensa; Bernardo Silva, Rodri y Ilkay Gündogan en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús, Philip Foden y Jack Grealish en la delantera.

Kevin Friend fue el árbitro que dirigió el partido en The Amex.

El próximo partido de Brighton en el campeonato será como visitante ante Liverpool, mientras que Man. City recibirá a Crystal Palace.

El local está en el cuarto puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Comentarios