Brasil hizo gala de su supremacía frente a Perú. Alex Sandro (11' 1T), Neymar Jr. (22' 2T), Éverton Ribeiro (43' 2T) y Richarlison (47' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Richarlison. El delantero de Brasil convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Perú y dio 9 pases correctos.

También fue clave en el Engenhão, Fred. El volante de Brasil se destacó frente a Perú ya que dio 66 pases correctos y robó 2 pelotas.

Al minuto 81 del segundo tiempo, el volante de Brasil Neymar Jr. dejó en ridículo con un estupendo caño a Renato Tapia, volante de Perú.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Christian Ramos, Yoshimar Yotún, Gabriel Jesús y Martín Távara.

El entrenador de Brasil, Adenor Bacchi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ederson en el arco; Danilo, Éder Militão, Thiago Silva y Alex Sandro en la línea defensiva; Fabinho, Fred, Gabriel Jesús, Neymar Jr. y Everton en el medio; y Gabriel Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Gareca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram y Marcos López en defensa; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Sergio Peña y Christian Cueva en la mitad de cancha; y Gianluca Lapadula en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Comentarios