Inter se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por el Grupo B - Fecha 3 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Víctor Cuesta (29' 1T), Edenílson (6' 2T, de penal), Thiago Galhardo (18' 2T y 25' 2T), Yuri Alberto (31' 2T) y Caio Vidal (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Derlis González (40' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Caio Vidal en el minuto 34 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Thiago Galhardo. El delantero de Internacional convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Olimpia y dio 11 pases correctos.

Por otro lado fue clave Víctor Cuesta. El defensor de Internacional fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Polenta, Alejandro Silva, Edenílson y Derlis González.

El entrenador de Inter, Miguel Ángel Ramírez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Lomba en el arco; Rodinei, Zé Gabriel, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Edenílson, Rodrigo Dourado y Mauricio en el medio; y Marcos Guilherme, Thiago Galhardo y Taison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Orteman se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gastón Olveira bajo los tres palos; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Diego Polenta y Iván Torres en defensa; Braian Ojeda, Richard Ortiz y Rodrigo Rojas en la mitad de cancha; y Alejandro Silva, Ramón Sosa y Jorge Recalde en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

Inter visitará a Táchira en la próxima jornada, mientras que Olimpia visitará a Always Ready en el estadio Hernando Siles.

Inter se ubica primero en el Grupo B con 6 puntos. Mientras que Olimpia, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Comentarios