El Cardenal y el Millonario no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo D - Fecha 3, disputado este jueves en la Nueva Olla.

No se puede creer. Benjamín Rollheiser estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de River Plate.

La figura del encuentro fue Leonardo Ponzio. El volante de River Plate se destacó frente a Santa Fe dio 67 pases correctos y robó 2 pelotas.

Por otro lado fue clave Fáiner Torijano. El defensor de Santa Fe fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Leonardo Pico, Bruno Zuculini y Marcelo Gallardo.

El entrenador de Santa Fe, Harold Rivera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leandro Castellanos en el arco; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Jeisson Palacios y Fabio Delgado en la línea defensiva; Leonardo Pico, Kelvin Osorio, Enrique Serje, Daniel Giraldo y Jhon Arias en el medio; y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez y Milton Casco en defensa; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal y José Paradela en la mitad de cancha; y Federico Girotti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alexis Herrera.

Santa Fe visitará a Fluminense en la próxima jornada, mientras que River visitará a Junior en el estadio Romelio Martínez.

Comentarios