La Academia y San Pablo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo E - Fecha 3, disputado este miércoles en el Cilindro.

La figura del encuentro fue Miranda. El defensor de São Paulo fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 6 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Mauricio Martínez. El defensor de Racing Club fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Al minuto 45 del primer tiempo, el volante de São Paulo Dani Alves dejó en ridículo con un estupendo caño a Ignacio Piatti, volante de Racing Club.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan José Cáceres, Joaquín Novillo, Luan, Bruno Alves, Leonel Miranda, Reinaldo, Igor Vinícius y Hernán Crespo. Fue expulsado por roja directa, William Da Silva en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Gabriel Arias en el arco; Mauricio Martínez, Joaquín Novillo y Leonardo Sigali en la línea defensiva; Juan José Cáceres, Leonel Miranda, Nery Domínguez, Eugenio Mena, Ignacio Piatti y Maximiliano Lovera en el medio; y Iván Maggi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Robert Arboleda, Miranda y Bruno Alves en defensa; Dani Alves, Luan, Liziero, Reinaldo y Martín Benítez en la mitad de cancha; y Luciano y Pablo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Maza Gómez.

Racing visitará a Sporting Cristal en la próxima jornada, mientras que São Paulo visitará a Rentistas en el estadio Centenario.

San Pablo lidera el Grupo E con 7 puntos y La Academia se encuentra en segundo lugar con 5 unidades.

Comentarios