Rentistas y Sp. Cristal no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a el Grupo E - Fecha 3, disputado este miércoles en el estadio Centenario.

La figura del encuentro fue Andrés Rodales. El defensor de Rentistas fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Centenario, Christofer Gonzáles. El volante de Sporting Cristal se destacó frente a Rentistas ya que dio 31 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Martín Távara, Franco Pérez, Guillermo Fratta, Joaquín Sosa, Alejandro Hohberg, Alejandro González y Alejandro Duarte.

El entrenador de Rentistas, Martín Varini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Joaquín Sosa y Lucas Morales en la línea defensiva; Ramiro Cristóbal, Mario García, Jonathan Urretaviscaya, Leandro Paiva y Franco Pérez en el medio; y Facundo Peraza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Mosquera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Carlos Lora, Alejandro González, Omar Merlo y Nilson Loyola en defensa; Martín Távara, Christofer Gonzáles, Horacio Calcaterra, Alejandro Hohberg y Washington Corozo en la mitad de cancha; y Carlos Liza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Herrera Bernal.

Rentistas recibirá a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Sp. Cristal recibirá a Racing Club en el estadio Nacional de Lima.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Rentistas, en tercer lugar solo logró cosechar 2 puntos, mientras que Sp. Cristal quedó en cuarto puesto al sumar 1 unidad.

Comentarios