El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo en el encuentro disputado por el grupo f - fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Zampedri (29' 1T, de penal), Diego Valencia (13' 2T) y Clemente Montes (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leandro Fernández (45' 1T).

Clemente Montes estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 86 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Marcelino Núñez. El volante de U. Católica se destacó frente a Nacional dio 39 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Carlos de Apoquindo fue Fernando Zampedri. El delantero de U. Católica convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Nacional y dio 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Raimundo Rebolledo, Juan Leiva, Felipe Carballo, Ignacio Saavedra y Luciano Aued. Fue expulsado por roja directa, Christian Almeida en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de U.Católica, Gustavo Poyet, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matías Dituro en el arco; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta y Juan Cornejo en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Juan Leiva en el medio; y José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Cappuccio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Mathías Laborda, Nicolás Marichal, Christian Almeida y Camilo Cándido en defensa; Joaquín Trasante, Brian Ocampo, Emiliano Martínez, Felipe Carballo y Leandro Fernández en la mitad de cancha; y Gonzalo Bergessio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

U.Católica visitará a Argentinos Juniors en la próxima jornada, mientras que Nacional visitará a At. Nacional en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. U.Católica, en tercer lugar solo logró cosechar 3 puntos, mientras que Nacional quedó en cuarto puesto al sumar 1 unidad.

Comentarios